Subvenciones con cargo al IRPF 2012
07/06/2012
Plazo de presentación: hasta el 16 de julio de 2012.
Ayudas para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales para el colectivo Jóvenes
Programas para jóvenes:
- Actuaciones integrales que ayuden a conseguir la emancipación de los y las jóvenes, aumentando su grado de autonomía personal y su integración social.
- Actuaciones que promuevan la convivencia y la igualdad entre los y las jóvenes a través de la educación en valores.
- Actuaciones que contribuyan a la promoción de la participación social de los y las jóvenes y al desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.
- Actuaciones que fomenten la adquisición de hábitos de vida saludable.
La solicitud de subvención puede cumplimentarse en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Plazo de presentación: hasta el día 16 de julio de 2012.
Más información:
Instituto de la Juventud. Area de Participación y Ciudadanía
C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid
Tfnos.: 91 782 76 94/95 ; 91 782 77 24
asociacionismoinjuve@injuve.es
Un comentario
Sumario
Solicitudes hasta el 16 de julio de 2012.





















Invitado
19/12/2012 - 19:49Hola, donde se puede conseguir la relacion de proyectos aprobados para subvenciones con el IRPF del 2012?
saludos.