Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas para la contratación de dinamizadores juveniles, Palencia

Ayudas para la contratación de dinamizadores juveniles, Palencia

Ayudas dinamizadores juveniles Palencia

Periodo de inscripción

Del 25/02/2020 al 25/03/2020

Información

Convocatoria de concesión de ayudas económicas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, cuyos municipios tengan una población inferior a 20.000 habitantes, para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles (línea A) y la realización de actividades juveniles (línea B).

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas económicas a los ayuntamientos para contratar informadores/ dinamizadores juveniles y para actividades con jóvenes.

Actuaciones subvencionables:

  • Para la línea A: aumento de jornada de trabajo o nueva contratación.
  • Para la línea B: actividades dirigidas a jóvenes relacionados con el ocio saludable, formación, prevención y dinamización juvenil.

El plazo de presentación es de 30 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.

Convoca

Diputación Provincial de Palencia

Requisitos

Podrán solicitar estas ayudas, los ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes.

Dotación

De conformidad con lo previsto en el art. 23.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, la cuantía total de las subvenciones asciende a:

  • La línea A (contratación de informadores/dinamizadores juveniles) la cantidad de 65.000 euros.
  • La línea B (actividades juveniles) la cantidad de 29.000 euros.