Inicio / Convocatorias / Becas / III Edición IMF Emprende

III Edición IMF Emprende

  • Imprimir
  • Escuchar
III Edición IMF Emprende

Periodo de inscripción

Del 25/02/2019 al 15/03/2019

Información

Después del éxito en las dos anteriores ediciones, IMF Business School vuelve a poner en marcha una nueva convocatoria de su aceledarora de empresas IMF Emprende.

En esta tercera edición, las startups y emprendedores interesados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo de 2019

De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de expertos seleccionará a los 10 finalistas, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar del programa desde marzo hasta finales de mayo.

Durante el proceso, IMF Business School les ofrecerá asesoramiento, formación y tutorización para elaborar el plan de empresa, así como la colaboración con los gastos iniciales del proyecto ganador. También, disfrutarán de servicios exclusivos, mentorización donde tendrá cabida un servicio de consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa, formación presencial provisto de seminarios y talleres y una plataforma de autoevaluación que emplea el método Goldsmith para conseguir inversores.

De estos 10 proyectos preseleccionados, será elegido uno como ganador de esta tercera edición y habrá dos accésits. El primero obtendrá durante seis meses asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de la escuela. A su vez,  dispondrá de los servicios de asesoramiento y gestoría para crear su empresa, una dotación económica de 2.000 euros brutos para cubrir los primeros gastos, mayor visibilidad y un máster profesional online.

Por su parte, los accésits recibirán asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School durante los tres meses siguientes a la finalización del programa y un máster profesional online.

Convoca

IMF Business School

Dotación

El ganador tendrá seis meses de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de la escuela. A su vez,  dispondrá de los servicios de asesoramiento y gestoría para crear su empresa, una dotación económica de 2.000 euros brutos para cubrir los primeros gastos, mayor visibilidad y un máster profesional online.

Más Información

Más información www.imfemprende.es

Enlaces externos:

Enlaces Externos