Inicio / Convocatorias / Premios / I Concurso de Arte de EIA21

I Concurso de Arte de EIA21

Cartel del concurso

Periodo de inscripción

Del 26/02/2020 al 27/02/2020

Información

Estudios e Ingeniería Aplicada XXI S.A. organiza la primera edición del Certamen de Arte EIA21 en colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, con el objeto de promocionar el arte fuera del entorno académico y artístico habitual.

Los trabajos se presentarán obligatoriamente identificados con un título que constará en la parte posterior de la obra para facilitar la identificación. Las obras irán acompañadas de una fotocopia del resguardo de matrícula del curso 2019-20, además de la hoja de inscripción al concurso que acompaña a las bases. Ambos en sobre cerrado, anotando en el exterior de éste el título elegido (el mismo que el indicado en el dorso de la obra presentada a concurso).

Al certamen se podrán presentar:

  • Obras bidimensionales inéditas y originales.
  • La técnica y el formato serán totalmente libres, valorándose positivamente el gran formato.
  • Cada participante podrá presentar dos obras.
  • No pudiendo haber sido premiadas en ningún otro concurso.

El tema para esta edición será libre. Sin embargo, se valorará la temática relacionada con el País Vasco o con motivos industriales. Las obras deberán presentarse terminadas tal y como van a ser expuestas sobre un soporte rígido.

El plazo de presentación de los trabajos será el 26 y 27 de febrero de 2020, ambos inclusive. El horario de entrega será de 10:00h a 13:00h en la en el plató de audiovisuales de la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU (edificio 1).

Convoca

Estudios e Ingeniería Aplicada XXI S.A.en colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco

Requisitos

Abierto al alumnado matriculado oficialmente en la Universidad del País Vasco, facultad de Bellas Artes en el curso 2019/2020.

Dotación

  • Primer premio: 3.500 euros. 
  • Segundo premio: 1.500 euros.
  • Tercer premio: 1.000 euros.