Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Profesionales, Comunidad de Madrid

Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Profesionales, Comunidad de Madrid

Imagen decorativa premios partitura musical sobre un piano

Periodo de inscripción

Del 26/09/2020 al 10/10/2020

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de la Comunidad de Madrid de las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, de Danza y de Música correspondientes al curso 2019-2020.

Se convocan los siguientes premios para las enseñanzas relacionadas a continuación:

  • Tres Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño.
  • Un Premio Extraordinario de Danza.
  • Cinco Premios Extraordinarios de Música.

No podrá concederse más de un Premio Extraordinario por cada una de las familias profesionales artísticas, especialidades instrumentales, vocales o de danza implantadas en la Comunidad de Madrid.

El período para realizar la inscripción comprenderá desde el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria hasta el 10 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Convoca

Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid

Requisitos

Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño en el año académico 2019-2020 los alumnos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado en el curso académico 2019-2020 las enseñanzas artísticas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en un centro de la Comunidad de Madrid y en un ciclo formativo de la familia por la que participan.
  • Haber obtenido una nota media o calificación final del ciclo formativo cursado igual o superior a 8,75.
  • Presentar un proyecto u obra realizado de forma individual por el alumno en el centro durante sus estudios del ciclo formativo.

Dotación

La dotación económica de cada Premio Extraordinario dela Comunidad de Madrid de Enseñanzas Artísticas Profesionalesserá de 1.000 euros.