Inicio / Convocatorias / Premios / VIII Premio Mardel Artes Visuales 2021

VIII Premio Mardel Artes Visuales 2021

Imagen VIII Premio mardel artes visuales

Periodo de inscripción

Del 01/09/2021 al 20/09/2021

Información

Mardel es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a promocionar el arte contemporáneo como signo de un compromiso desde la iniciativa privada. Conscientes de las dificultades actuales para trazar nuevas trayectorias artísticas, con este “Premio Mardel Artes Visuales” se pretende brindar apoyo y estímulo para creadores. 

Cada participante podrá presentar una sola obra a concurso de la que sea autor y propietario, y que no haya sido premiada en otras convocatorias, así como un breve texto explicativo de la obra (máximo 200 palabras). 

Primera Fase:

  • Inscripción desde el 1 hasta el 20 de septiembre de 2021 (ambos inclusive), se enviará una fotografía en formato digital de un máximo de 2 Mb y 300 p.p.p. de la obra a concursar, para la preselección de las obras.
  • Las fotografías se enviarán en formato .jpg a través del Boletín de suscripción que aparece en la web junto con un dossier fotográfico en formato PDF de otras obras (entre 3 y 5) de su propia producción. 

Segunda Fase:

  • Comunicación a seleccionados A partir del 11 de octubre de 2021 se comunicará los artistas seleccionados, que deberán enviar su obra durante los siguientes días con fecha límite del 19 de octubre.

Las obras se presentarán bajo los siguientes condicionantes:

  • La obra deberá entregarse debidamente embalada y protegida con material resistente, reutilizable para su devolución.
  • En el embalaje deberán figurar además los datos del remitente y la dirección de envío: Centre del Carme, Calle del Museu, 2 - 46003 València 

Se realizará una exposición en el Centre del Carme Cultura Contemporània, en Valencia, que será inaugurada el 29 de octubre de 2021.

Convoca

Mardel

Requisitos

Artistas españoles o residentes en España. 

Dotación

Un premio de 6.000 euros. Se concederán además tres accésits.