Inicio / Creacionjoven / Noticia / Injuve en FICOMIC 2016

Injuve en FICOMIC 2016

24/04/2016

Del 5 al 8 de mayo, el Injuve estará presente en esta importante cita del cómic.

34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona - cartel

Un año más, el Instituto de la Juventud, Injuve, estará presente en el Salón Internacional de Cómic de Barcelona, en esta ocasión con los jóvenes artistas de esta categoría beneficiarios de las Ayudas para la Creación Joven 2014 y 2015.

Entre los numerosos stands de la feria, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de Injuve con obras de Carlos Aquilué, Libertad Ballester y Gabriela Pavinski, Inefable Tebeos, Marta Cháves, Antonio Hitos, Peter Jojaio y Rubén D. Romero, en calidad de editor de la revista Fosfatina.

El certamen contará con la participación de destacados autores de cómic nacionales e internacionales, además de numerosas actividades como exposiciones, conferencias, talleres o firmas de autores. También será el marco de encuentros profesionales de autores con editores extranjeros y nacionales. La exposición principal se titulará Viñetas sobre ruedas y estará dedicada a la presencia de coches, motos y bicicletas en el cómic. En torno a esta idea firma el cartel de esta edición Francisco Ibáñez, al que el Salón dedicará una exposición que revisará toda su obra.

El Salón se celebra del jueves 5 al domingo 8 de mayo en la Fira Barcelona-Montjuïc. El precio de las entradas es de 8€. Para más información sobre descuentos, actividades y horarios, consultad la web de Ficomic.