Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con el CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN en la Sala Amadís

Merienda con el CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN en la Sala Amadís

02/01/2015

El martes 13 de enero de 2015

Público asistente a Merienda con... el Cómic y la Ilustración

La Sala Amadís recibe el 2015 con otra de sus meriendas. El próximo 13 de enero contaremos con la presencia de Felipe Hernández Cava, guionista de historietas y director editorial que ha sido Premio Nacional del Cómic 2009.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto sobre el sector del cómic y la ilustración y las áreas específicas que más interés suscitan en la actualidad. Trataremos temas que interesan e interpelan directamente a los jóvenes creadores: producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc.

Si te interesa este sector o piensas introducirte en él, no dudes en acercarte a la Sala Amadís para interpelar directamente con este gurú de la comunicación a través de las viñetas. Un formato que está experimentado un verdadero repunte en nuestro país y del que en gran medida ha sido partícipe nuestro invitado desde el "Boom del cómic adulto" que se inició a finales de la década de los 60.

Cómic, novelas gráficas, historietas, fanzines... todo un mundo, el de la ilustración, ¡que te espera con los brazos abiertos!

 

MERIENDA CON... EL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN

Martes 13 de enero, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!