Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Carné Joven Europeo / European Youth Card

Carné Joven Europeo / European Youth Card

08/07/2021

Si eres joven y quieres disfrutar más, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¿A qué esperas?

Con el carné joven conseguirás importantes descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales, recreativas...

Si tienes menos de 30 años, tus billetes de transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de tus compras te saldrán más baratos o gratis, además de tener acceso a ventajas, oportunidades y beneficios, tanto en España como en la mayoría de países europeos.

El Carné Joven Europeo (European Youth Card) está presente en 37 países de Europa, y aunque te servirá para obtener descuentos, ventajas y múltiples beneficios en todos estos países, en cada uno lo emite una organización diferente. 

En España el Carné Joven está promovido por el Injuve y los organismos de juventud de las Comunidades Autónomas. En Europa se coordina a través de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA): consulta todos los descuentos en su web.

Consigue más información en tu Comunidad Autónoma y descubre los mejores descuentos para este verano 2021, en las distintas comunidades autónomas.