Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Concurso "Tu Carné Joven te lleva lejos"

Concurso "Tu Carné Joven te lleva lejos"

14/03/2018

¿Dónde irías con un billete de Interrail? ¡Sorteamos 6 billetes para titulares del Carné Joven Europeo!

Bases sorteo Carné Joven Interrail

El Carné Joven Europeo en España e Interrail sortean seis pases para viajar en tren por toda Europa durante un mes. Para participar, solo hay un requisito: ser titular del Carné Joven Europeo emitido en España, por parte de alguna de las Comunidades o Ciudades Autónomas. El Carné debe estar vigente en el momento del sorteo y en el momento de viajar.

Puedes ganar un pase Interrail Global Pass de 1ª clase para viajar en tren por toda Europa durante un mes, dentro del año 2018. La persona ganadora podrá elegir qué mes quiere disfrutar de su pase. 

¿Cómo participar?

La participación se realizará a través del perfil del Instituto de la Juventud, Injuve, en Facebook. Para acceder puedes buscar desde tu perfil la dirección @InjuveSpain o entrar a través del enlace www.facebook.com/InjuveSpain.

Los participantes deberán comentar la publicación del Concurso “Tu carné joven te lleva lejos” contestando a la pregunta ¿Dónde irías con tu billete Interrail? Solo se tendrán en cuenta los comentarios que se realicen en la publicación principal y no en aquéllas que se realicen para difundir el concurso. Se podrá participar en el sorteo del 14 de marzo al 4 de abril de 2018, ambos inclusive.

Los seis ganadores se adjudicarán de manera aleatoria. El nombre de los premiados se hará público a través de las redes sociales del Injuve, el día 6 de abril. Los ganadores deberán verificar que son titulares del Carné en su Comunidad o Ciudad Autónoma. Una vez verificado, recibirán toda la información y detalles sobre su billete Interrail Global Pass.

¿A qué esperas? #TuCarnéJovenTeLlevaLejos ¡Participa desde hoy hasta el 4 de abril y prepara tus maletas!