Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Nueva tarjeta joven de Renfe

Nueva tarjeta joven de Renfe

18/02/2016

Pueden adquirirla los jóvenes de entre 14 y 25 años y usarla hasta los 26.

Tarjeta Renfe Joven 50

Ya puede adquirirse la nueva tarjeta '+Renfe Joven 50' con la que los jóvenes de entre 14 y 26 años de edad podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en el precio de los billetes de tren AVE y Larga Distancia si estos se adquieren con una antelación, al menos, de treinta días.

El precio de esta tarjeta es de 50 euros, aunque la compañía ha lanzado una promoción especial por la que, si se adquiere antes del 22 de febrero, solo cuesta 25 euros.

Aunque puede usarse hasta los 26 años, el límite de edad para adquirirla son 25 años.

Esta nueva tarjeta también contemplará la posibilidad de descuentos del 25% para el resto de los trenes de Renfe, desde los Avant hasta los de Cercanías y Rodalies. Tiene una duración de un año y puede renovarse, pagando de nuevo su precio, por años completos. Asimismo, los clientes que adquieran la tarjeta '+Renfe Joven 50' serán dados de alta automáticamente en el programa de fidelización +Renfe, y podrán beneficiarse de éste y obtener puntos por la compra de billetes de tren u otros servicios. Los puntos acumulados se podrán canjear por nuevos billetes de tren, noches de hotel, etc., incluso en la renovación de la misma tarjeta.

Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta, la compañía pretende animar a los jóvenes a que utilicen el ferrocarril.

Puedes consultar todas las condiciones, así como adquirir esta tarjeta, en la web de Renfe.