Inicio / Noticia / 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia

17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia

16/05/2013
Logo de la Campaña No Hate

El "Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia" (International Day Against Homophobia) se celebra todos los años el 17 de Mayo. Una fecha que sirve para recordar que las diferentes orientaciones sexuales o identidades de género son todavía motivo de discriminación en algunos paises.

Durante esta celebración se llevan a cabo diferentes actividades para fomentar el respeto a la diversidad sexual en todo el mundo. Tiene por objetivo la articulación de acciones y la reflexión para luchar contra la intolerancia ligada a la orientación sexual o la identidad de género.

Si te interesa debatir y actuar en defensa de los derechos humanos y luchar contra cualquier forma de intolerancia en Internet, adhiérete a la Campaña Europea contra la Intolerancia en Internet en nuestro país.

Esta campaña está concebida como una campaña para todos. Organizaciones sociales, organismos públicos, asociaciones juveniles, centros educativos, centros de información juvenil, profesionales que trabajan con jóvenes, personas individuales jóvenes o no jóvenes, pueden unirse y actuar contra la intolerancia o cualquier forma de discriminación sobre las personas.

Desde esta misma web puedes ADHERIRTE, solicitarnos MÁS INFORMACIÓN o enviarnos tus SUGERENCIAS sobre esta campaña europea. ¡PARTICIPA!