Inicio / Noticia / El Injuve recibe el premio CEAJE

El Injuve recibe el premio CEAJE

27/07/2011

El director general del Injuve, entidad dependiente del Ministerio de Igualdad, Gabriel Alconchel, recibió anoche el premio de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) en reconocimiento por el apoyo a los jóvenes empresarios.

El acto por el XXV aniversario de CEAJE contó con la presencia de los Príncipes de Asturias, el presidente del Senado, Javier Rojo, y la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, así como el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

La Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), la CEOE, el Ayuntamiento de Madrid, y el Banco Santander, han sido otras de las instituciones premiadas en esta edición de los premios anuales de CEAJE, un movimiento que agrupa a más de 18.500 jóvenes empresarios, repartidos en 46 asociaciones por toda España.

Otro de los galardones ha correspondido al ex presidente Felipe González, que ha recogido en su nombre Javier Rojo, mientras que el reconocimiento otorgado a la presidenta del Gobierno regional madrileño, Esperanza Aguirre, ausente de la ceremonia, fue entregado al consejero de Economía, Antonio Beteta.