Inicio / Noticia / Foro "Expectativas Vitales de la Juventud"

Foro "Expectativas Vitales de la Juventud"

21/10/2013

El director general del Injuve participará en la inauguración, el día 22 de octubre en Madrid.

X Foro de Debate Social "Expectativas Vitales de la juventud"

El martes 22 de octubre, se celebra en Madrid el X Foro de Debate social de la Fundación Pfizer bajo el título "Expectativas Vitales de la Juventud". El director general del Injuve, Rubén Urosa, participará en la inauguración.

Con esta iniciativa, instaurada en el año 2007, la Fundación Pfizer proyecta crear una plataforma de análisis sobre temas de máxima actualidad y repercusión social, con el objeto de fomentar el intercambio abierto y constructivo de ideas y opiniones, así como el debate social sobre las posibles vías de colaboración entre instituciones, entidades y organismos públicos o privados.

En esta X edición se pretende analizar y discutir las expectativas de los jóvenes, cuáles son las circunstancias y problemas que les rodean y les afectan, en términos de estudio, trabajo, valores, círculos familiares y problemas sociales, cómo viven y abordan todo ello y, en definitiva, que esperan nuestros jóvenes en tres momentos claves de su desarrollo vital.

Esta actividad se realiza conjuntamente en el Instituto Joaquín Turina, que comparte con la Fundación Pfizer los valores y la importancia de la prevención y promoción de la salud de la población española.

Para asitir a este Foro es necesario confirmar la asistencia en la web de la Fundación Pfizer.