Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / 39º Global Management Challenge España 2018-2019

39º Global Management Challenge España 2018-2019Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
39º Global Management Challenge España 2018-2019

Periodo de inscripción

Del 01/10/2018 al 11/11/2018

Información

Global Management Challenge (GMC) es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación. GMC pone a los participantes al frente de una empresa que simula un mercado real y les forzará a enfrentarse a la gestión de la empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que querrán liderar el mercado.

Participar en Global Management Challenge permite adquirir importantes conocimientos empresariales, vinculados, principalmente, a toma de decisiones, resolución de problemas, manejo de hojas de cálculo o trabajo en equipo. Todos estos conocimientos son necesarios para desempeñar con garantías un cargo directivo.

La simulación permite conocer cómo interactúan todas las áreas de la empresa. El simulador está certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en EOCCS, el sello de calidad dirigido a los cursos online de dirección de empresas. 

GMC está adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven EEEJ y ha recibido el sello Talento Joven Injuve.

Año tras año, Global Management Challenge busca los lugares más especiales para la celebración de la final internacional de la competición. En esta ocasión, se celebrará en junio en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. 

Para alcanzar ser el representante de España, los mejores equipos competirán en la final nacional.

La participación en Global Management Challenge España es gratuita para todos los universitarios españoles nacidos a partir del 1 de enero de 1993 (para todos si es la universidad quien inscribe). 

Inscripciones hasta el 11 de noviembre de 2018.