Actividades Semana Santa 2018, Asociación Viento Norte Sur | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Actividades Semana Santa 2018, Asociación Viento Norte Sur

Actividades Semana Santa 2018, Asociación Viento Norte SurConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Viajes solidarios y convivencias Semana Santa 2018, Asociación Viento Norte Sur

Periodo de inscripción

Del 17/01/2018 al 12/03/2018

Información

La Asociación Viento Norte Sur. Punto de Información Juvenil de la Región de Murcia, convoca los siguientes viajes solidarios y convivencias de Semana Santa 2018:

  • Marruecos: Viaje Solidario al desierto marroquí. La Asociación Viento Norte Sur, te propone para este viaje un intercambio cultural con el pueblo bereber marroquí. Una experiencia única en la que vivirás durante una semana la esencia del desierto. El alojamiento será en Merzouga, un pequeño pueblo, seguro y tranquilo del sureste de Marruecos. Del 24 al 31 de marzo de 2018.
  • Marruecos: Atlas Trekking solidario. Un recorrido a pie por el valle del río Ounila, unión entre el desierto y el Alto Atlas. En este viaje colaboran con la asociación local La Baraka. Viento Norte Sur colabora con ellos donando material de primera necesidad. Del 24 al 31 de marzo de 2018.
  • Marruecos: Costa Trekking solidario. Un recorrido a pie por la salvaje costa atlántica marroquí. En este viaje colaboran con el orfanato Essaouira Darna. Viento Norte Sur colabora con ellos donando material de primera necesidad y aportando voluntarios durante todo el año. Del 24 al 31 de marzo de 2018.
  • Convivencia comunidad senegalesa (Gandiol). Esta nueva iniciativa de Viento Norte Sur te ofrece la posibilidad de experimentar un intercambio cultural en valores, tradiciones, arte, modos de vida, costumbres y conocimientos. Una convivencia basada en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. En esta convivencia colaboran con todos los entes públicos del poblado. Del 24 de marzo al 3 de abril de 2018.
  • India: el origen del Ganges. El principal objetivo del viaje es crear una reflexión de cuál es la relación actual del ser humano y la naturaleza a través del Río Ganges, inspirar a aquellas personas a crear un futuro cultural sostenible y conocer India desde la empatía y compromiso social. En este viaje colaboran con Nomadocs, la ONG Semilla para el cambio y el orfanato Ramana’s Garden Children’s Home. Del 24 de marzo al 7 de abril de 2018.

La Asociación Viento Norte Sur sortea una plaza para un viaje solidario a Marruecos. Puedes participar hasta el 12 de marzo a las 00:00h en www.facebook.com/vientonortesur.org.

Convoca

Asociación Viento Norte Sur. Punto de Información Juvenil de la Región de Murcia.

Dirección

Asociación Viento Norte Sur
Punto de Información Juvenil de la Región de Murcia
Pza. de Toledo, s/n - bajo
30009 Murcia

Telf: 636 385 176

Correo electrónico: info@vientonortesur.org

Web: www.vientonortesur.org