Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes IntérpretesConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Periodo de inscripción

Del 06/06/2018 al 11/06/2018

Información

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ente público adscrito a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, convoca audiciones en las siguientes especialidades:

  • Orquesta Joven de Andalucía: Percusión, Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo.
  • Joven Coro de Andalucía: Soprano, Contralto, Tenor y Bajo.

Las solicitudes de inscsripción deberán formularse conforme al modelo que se podrá a disposición de los interesados en la página de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y en la página web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, y tendrán que remitirse junto con la documentación requerida para la admisión a las pruebas, preferentemente, de forma telemática a través de la página web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio Olímpico, Puerta K, Isla de la Cartuja, s/n de Sevilla), los días 3 al 7 y 10 al 14 de septiembre, en horario de 09:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:30 h.

Las audiciones del Joven Coro de Andalucía se realizarán los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla (C/ Baños, 48 de Sevilla), de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y terminará el día 11 de junio de 2018 a las 13:00 horas.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Convoca

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Requisitos

Para poder participar en la presente convocatoria de audiciones, será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  • Estar realizando estudios musicales y querer complementar su formación instrumental y/o vocal. Aunque para concurrir a las audiciones no se exige titulación alguna, la organización valorará cuantos datos sobre la formación musical de las personas candidatas se indiquen en el formulario de solicitud.
  • Para las personas aspirantes a la Orquesta Joven de Andalucía: haber nacido entre el 21 de mayo de 1993 (21 de mayo de 1991, en el caso de los contrabajos) y el 21 de diciembre de 2004, ambos días inclusive.
  • Para las personas aspirantes al Joven Coro de Andalucía: haber nacido entre el 21 de mayo de 1990 y el 21 de diciembre de 2002, ambos días inclusive.

Dirección

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Más Información

Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se realiza convocatoria de audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. BOJA 5 de junio 2018