Inicio / Convocatorias / Actividades / CineZeta: Jóvenes Programando de Cineteca Madrid

CineZeta: Jóvenes Programando de Cineteca Madrid

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo CineZeta: Jóvenes Programando

Periodo de inscripción

Del 08/08/2019 al 01/09/2019

Información

Convocatoria de 10 plazas para formar parte del equipo de jóvenes programadores de Cineteca Madrid.

Esta convocatoria, en la cual se observarán los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, no discriminación y transparencia, tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en los procesos de producción, pensamiento, crítica y difusión cultural, concretamente en el ámbito de la programación cinematográfica, así como contribuir a hacer de Cineteca Madrid una sala de cine abierta a la juventud.

CineZeta se enmarca además en la nueva apuesta de Cineteca por el pensamiento crítico y la formación audiovisual. Con este proyecto, Cineteca espera propiciar encuentros y generar un diálogo con la juventud madrileña en un entorno de creación, aprendizaje y convivencia.

Los candidatos seleccionados pasarán a formar parte del equipo de programación joven CineZeta, compartiendo tareas con otros compañeros, con el apoyo y asesoramiento del equipo Cineteca durante la conceptualización y desarrollo de sus propuestas de programación. 

El proyecto CineZeta tiene una duración 12 meses. El periodo de disfrute comenzará el 1 de octubre de 2019 y finalizará el 30 de septiembre de 2020. 

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 1 de septiembre de 2019.

Convoca

Cineteca Madrid

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria CineZeta todas aquellas personas físicas residentes en la Comunidad de Madrid que quieran aprender el oficio del programador y desarrollar junto al resto de seleccionados y en colaboración con los programadores de Cineteca Madrid, sus propios programas de cine.

Para presentarse a la convocatoria, los participantes deberán tener entre 18 y 26 años y aportar toda la documentación requerida en la convocatoria.

Más Información

Para más información cinezeta@cinetecamadrid.comwww.cinetecamadrid.com