Inicio / Convocatorias / Actividades / Descuento Carné Joven Bilbao BBK Live 2019

Descuento Carné Joven Bilbao BBK Live 2019

Disfruta del Bilbao BBK Live 2019 con descuento con tu Carné Joven Europeo.

Información

¡Compra tus entradas para el Bilbao BBK Live 2019 con descuento con tu Carné Joven Europeo!

Disfruta de la música pop-rock más actual en el festival internacional “Bilbao BBK Live 2019”, que se celebrará del 11 al 13 de julio en Kobetamendi (Bilbao) y este año contará con artistas como Liam Gallagher, Weezer, Rosalía, Suede y muchos otros. Por eso, Bilbao BBK Live se revela, una vez más, como el punto de encuentro esencial para celebrar la mejor música del momento en un entorno único.

Por ser titular del Carné Joven Europeo podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra del abono completo + camping y de un 15% de descuento en la compra del abono completo y de las entradas de un día. En todos los casos, gastos de gestión no incluidos.

Puedes obtener tu entrada con descuento en este enlace, indicando en el apartado "Añadir un cheque regalo o código promocional" el número de tu Carné Joven Europeo. Una vez validado el código, podrás encontrar la lista de entradas y elegir la opción que prefieras.

¡Aprovecha esta oportunidad para empaparte de buena música este verano en uno de los festivales con más seguidores a nivel nacional e internacional!

Convoca

Gazte-Txartela / Carné Joven de Euskadi