Inicio / Convocatorias / Actividades / Jurado Joven Abycine 21

Jurado Joven Abycine 21

Imagen Inscripción Jurado Joven Abycine 21

Periodo de inscripción

Del 01/09/2021 al 28/09/2021

Fecha de celebración

El festival se celebrará del 21 al 29 de octubre de 2021

Información

Un año más, Abycine–Festival Internacional de Cine de Albacete, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, os invita a participar como Jurado Joven en su 23º edición. Se buscan 100 jóvenes de la ciudad de Albacete, de entre 15 y 35 años, que formarán parte del jurado en la categoría Abycine Indie. Este año el festival se celebrará del 21 al 29 de octubre de 2021.

Aquellos que formen parte de Jurado Joven se comprometen a asistir, como mínimo, a todos los pases de la sección Abycine Indie aunque con su acreditación oficial del festival tendrán entrada libre a todas las proyecciones de Abycine (excepto la Gala de Inauguración y Gala de Clausura). Tras la última proyección, se realizará la votación al Premio Jurado Joven Abycine 2021.

Para fomentar la pluralidad, el Jurado Joven de Abycine 2021 se establecerá por tramos de edades en grupos de 12 jóvenes en los rangos de edad: 15 – 20 años, 21 – 25 años, 26 – 30 años, 31 – 35 años. En el caso de que existan más de 12 inscripciones por grupo, se realizará un sorteo entre todas las recibidas. Aquellas personas que se ausenten a más de un pase de esta sección se les retirarán las acreditaciones y no podrán formar parte del Jurado Joven. Quedarán excluidas aquellas personas que formaron parte del Jurado Joven Abycine en la edición pasada de 2020.

La inscripción se realiza por Internet rellenando el formulario online. En caso de que las autoridades sanitarias desaconsejen la asistencia a salas de cine por la situación epidemiológica, el visionado de las películas de Abycine Indie se realizará online, por lo que todos los candidatos a Jurado Joven deben disponer de un ordenador y conexión a Internet para poder ver las películas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Convoca

Abycine–Festival Internacional de Cine de Albacete

Requisitos

Edades entre 15 a 35 años. Aquellos que formen parte de Jurado Joven se comprometen a asistir, como mínimo, a todos los pases de la sección Abycine Indie aunque con su acreditación oficial del festival tendrán entrada libre a todas las proyecciones de Abycine (excepto la Gala de Inauguración y Gala de Clausura).

Más Información

www.abycine.com

Precio

Pago de cuota de 5 € (si resultas ser uno de los ganadores del sorteo)