Inicio / Convocatorias / Actividades / La Noche Europea de los Investigadores 2021

La Noche Europea de los Investigadores 2021

Fecha de celebración

Viernes 24 de septiembre de 2021

Información

La Noche Europea de los Investigadores es un evento público en toda Europa que muestra la diversidad de la ciencia y su impacto en la vida diaria de los ciudadanos de formas divertidas e inspiradoras. Este año, el evento tendrá lugar en 29 países el viernes 24 de septiembre y combinará actividades presenciales y otras online.

La Noche Europea de los Investigadores tiene como objetivo acercar la investigación a la ciudadanía, promover proyectos de investigación en Europa, aumentar el interés de las personas jóvenes por las carreras científicas y de investigación y mostrar el impacto del trabajo de los investigadores y las investigadoras en la vida diaria de las personas.

Asiste a los eventos para descubrir el fascinante mundo de la ciencia en un entorno divertido e interactivo. Tendrás la oportunidad de conocer investigadores y descubrir la investigación, la ciencia y la innovación a través de una amplia gama de espectáculos científicos, experimentos prácticos, juegos, concursos, concursos, exposiciones y actividades digitales.

Consulta y reserva las actividades en tu ciudad y conoce todas las novedades en redes con el hashtag #NIGHTSpain.