Inicio / Convocatorias / Actividades / Muestra de arte joven en casa de Santander

Muestra de arte joven en casa de Santander

Chica con guitarra

Información

Desde el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander proponen a los jóvenes artistas de Cantabria (entre 15 y 35 años) una iniciativa cultural, a través de las redes sociales, con el objetivo de concienciar y animar a los jóvenes durante el confinamiento. Quieren utilizar las redes sociales para difundir un mensaje de tranquilidad y, al mismo tiempo, ayudar a los jóvenes a difundir su proyecto artístico. Entre los artistas participantes, el Espacio Joven sorteará 11 premios no metálicos: una Tablet y 10 Bonos-cultura por valor de 50 euros. También supone para el Espacio Joven un método de detectar a jóvenes talentos y valorar su inclusión en próximas actividades.

Para participar, sólo tenéis que incluir el hashtag #JuventudArtistasSantander en los contenidos que subáis a vuestras redes sociales. De esta manera, también vosotros, podréis conocer a otros participantes. 

El contenido (vídeos/imágenes/textos/música) tendrá que tener relación con vuestra actividad artística y cada artista sólo podrá participar en el sorteo una vez, aunque haga varias aportaciones.

Por último, se deberá incluir un mensaje de ánimo, agradecimiento o apoyo a los ciudadanos. Se podrán usar otros hashtags como mensajes, siempre que tengan relación con la situación del estado de alarma, como #QuedateEnCasa.