Inicio / Convocatorias / Actividades / Nmarcha: Itinerarios Individualizados de Orientación, YMCA

Nmarcha: Itinerarios Individualizados de Orientación, YMCA

Imagen Nmarcha: Itinerarios Individualizados de Orientación. YMCA

Periodo de inscripción

Del 25/10/2021 al 01/08/2022

Información

YMCA, mediante un itinerario personalizado de orientación e inserción laboral, adaptado a ti, a tus necesidades y situación, te acompaña en la búsqueda de empleo. Te asesora y entrena en habilidades y herramientas que mejorarán tu empleabilidad y te facilita el acceso a ofertas de trabajo y procesos de selección adaptados a ti. 

Te ayuda a orientar tu futuro profesional y a planificar y desarrollar las competencias necesarias para lograrlo. 

Te ayuda a planificar tu búsqueda de empleo y te acompaña durante todo el proceso, aportándote información, oritentación y asesoramiento. A través de tutorías individuales y sesiones grupales adquirirás las competencias necesarias para organizar tu búsqueda, así como para buscar, analizar y utilizar la información necesaria para que tu búsqueda de empleo sea un éxito.

Aprenderás a sacarle el mayor partido a tu currículo, tu carta de presentación y a las nuevas tecnologías y plataformas en la nube. Aprenderás cómo mostrar tu potencial en las entrevistas de trabajo o cómo utilizarlo para autoemplearte. Sabrás cómo construir y cuidar tu marca personal en redes sociales, aprovechándolas al máximo para darte a conocer como profesional. Adquirirás competencias y seguridad en ti mismo/a a la hora de buscar empleo.

Además, facilitarán tu incorporación al mundo laboral poniéndote en contacto con oportunidades de trabajo adecuadas para ti, mediante mediación con empresas, creación de espacios de encuentro y netwoking entre jóvenes como tú y las empresas, y el seguimiento de tu proceso, una vez estés incorporado/a.

El programa se desarrollará de noviembre de 2021 a agosto de 2022.

Convoca

YMCA

Requisitos

Si tienes entre 16 y 29 años, no estás trabajando ni estudiando, pero quieres incorporarte al mundo laboral. Programa dirigido a jóvenes inscritos/as en el Sistema de Garantía Juvenil.

Más Información

www.ymca.es/contacto