Inicio / Convocatorias / Actividades / Taller Scrum. ¡Acreditando la Participación Juvenil!

Taller Scrum. ¡Acreditando la Participación Juvenil!

Logo Taller Scrum. ¡Acreditando la Participación Juvenil!

Periodo de inscripción

Del 29/11/2021 al 01/12/2021

Fecha de celebración

10 de diciembre de 2021

Información

El Proyecto Reconoce es una iniciativa compartida que pretende favorecer la empleabilidad juvenil, reconociendo y poniendo en valor las capacidades y competencias que las personas voluntarias desarrollan gracias a su participación solidaria en el tejido asociativo.

Se ha organizado una jornada orientada a Técnicas y Técnicos de Juventud para la Acreditación de Competencias por parte de la Administración Pública a través de Reconoce, proyecto en el que participa activamente el Instituto de la Juventud, Injuve.

Desde 2018 Reconoce ha trabajado por incluir a las entidades públicas en el Sistema de Reconocimiento de Competencias on-line.

Antes de poner en marcha la herramienta para las entidades públicas, será necesario que un grupo reducido de personas utilicen la herramienta con el fin de identificar mejoras y contrastar los procesos. Para ello invitan a participar a personas de distintas entidades públicas.

Es una jornada práctica: solo se necesitará llevar una tablet u ordenador portátil.

El taller se realizará el próximo el 10 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas (hora peninsular) en Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208 de Madrid).

Convoca

Red Reconoce

Requisitos

El taller está dirigido a las personas técnicas que dinamizan los diferentes programas del Sistema de Juventud y Voluntariado.

Más Información

Tlfno: 91 005 91 91

Email: reconoce@reconoce.org