Inicio / Convocatorias / Actividades / ¡Únete al G30 Juventud La Rioja!

¡Únete al G30 Juventud La Rioja!

Periodo de inscripción

Del 20/12/2021 al 21/01/2022

Información

¿Quieres diseñar La Rioja del futuro? Si tienes entre 18 y 35 años puedes formar parte del G30 Juventud La Rioja, un grupo de 15 hombres y 15 mujeres que diseñará colectivamente proyectos de innovación social que hagan frente al reto demográfico.

Este proyecto, impulsado por Juventud La Rioja, quiere hacer partícipes a las personas jóvenes de La Rioja en la construcción de nuevos entornos innovadores.

Para inscribirte y ser una de las 30 personas que conformarán el grupo de trabajo del G30 debes comprobar primero si cumples los requisitos: 

  • Tener entre 18  y 35 años.
  • Estar empadronado/a en la Comunidad Autónoma de La Rioja, aunque actualmente vivas fuera.
  • Conocer parte de la realidad rural riojana.

Luego debes enviar un vídeo de dos minutos respondiendo a una serie de cuestiones. Es importante que el vídeo se vea y oiga claro, pero lo que realmente puntúa es el contenido del mismo, céntrate en las siguientes cuestiones:

  • Presentación personal (enséñanos un poco de ti, quién eres, a qué te dedicas, qué cosas te interesan o sueles practicar, habilidades o talentos…)
  • ¿Por qué y para qué quieres formar parte del #G30?
  • Una idea o propuesta que dé respuesta a los retos vinculados a la despoblación de tu entorno más cercano.

Tras el periodo de inscripción (cuyo plazo se extiende hasta el 21 de enero de 2022) se conformará el grupo de las 30 personas seleccionadas de entre todas las solicitudes, y se confirmará a todas las personas inscritas.

Convoca

Gobierno de La Rioja, en colaboración con El Hueco.

Enlaces externos:

Enlaces Externos