Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas cursos de inmersión en lengua inglesa, para titulados en máster en profesorado y maestros, Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Ayudas cursos de inmersión en lengua inglesa, para titulados en máster en profesorado y maestros, Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Periodo de inscripción

Del 11/02/2022 al 12/03/2022

Información

Se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de inglés especializado (Áreas de Ciencias, Ciencias Sociales o Inglés) con una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollará en régimen de internado de domingo a sábado en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

Los cursos se impartirán en inglés especializado en las áreas de Ciencias, Ciencias Sociales e Inglés. Tendrán una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana, con alojamiento en habitaciones compartidas y régimen de pensión completa, en las sedes que se recogen en el anexo a las bases.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los solicitantes y la disponibilidad de espacios. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Requisitos

Podrán solicitar estas ayudas:

  • Quienes hayan finalizado el grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2020-2021, 2019- 2020 o 2018-2019, con una nota media del expediente académico de, al menos, 7,50 puntos.
  • Quienes hayan finalizado los estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el máster de, al menos, 7,50 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2020-2021, 2019-2020 o 2018-2019.

Dotación

La cuantía individual de cada ayuda será de hasta 587,56 euros.

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán por cuenta del participante.