Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas estudiantes grado Universidad Salamanca

Ayudas estudiantes grado Universidad Salamanca

Periodo de inscripción

Del 13/01/2018 al 20/02/2018

Información

Se convocan ayudas al estudio para alumnos que cursen enseñanzas de grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018, tanto para facilitar el acceso o continuidad de los estudios oficiales, como para llevar a cabo actividades formativas complementarias.

Las becas y ayudas al estudio se concederán mediante un procedimiento de concurrencia competitiva, que se iniciará de oficio, a través de la correspondiente convocatoria del Rector o Vicerrector con competencia delegada en la materia.

Plazo de presentación de solicitudes. Desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 20 de febrero de 2018, inclusive.

Convoca

Universidad de Salamanca

Requisitos

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria los estudiantes matriculados en enseñanzas de grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018 que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar y que, además del resto de condiciones generales, cumplan ciertos requisitos de aprovechamiento académico.

Más Información

Extracto de la Resolución de 10 de enero de 2018, del Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos que cursen enseñanzas de grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018. BOCYL 12 de enero 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es utilizando el identificador BDNS y en el tablón de anuncios Estudiantes de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca sede.usal.es. También podrá consultarse en el portal web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Salamanca www.usal.es/becas.

Bases reguladoras. Resolución de 26 de septiembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca (BOCYL de 3 de octubre de 2017).