Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Ayudas estudios universitarios curso académico 20...

 


Ayudas estudios universitarios curso académico 2014/15, Galicia Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 10/01/2015 al 16/02/2015

Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en el curso académico 2014/15 de los alumnos y alumnas de segundo y posteriores cursos matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a una titulación de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica en una universidad del Sistema universitario de Galicia.

Para más información de sobre esta convocatoria, podrán hacer sus consultas en la dirección electrónica orientacion.sug@edu.xunta.es.

Convoca

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia

Requisitos

Poseer la nacionalidad española, o de otro país de la Unión Europea o de terceros países, cuando se acredite la condición de residente en España, quedando excluidos los que se encuentren en situación de estancia. No estar en posesión de una titulación universitaria del mismo nivel o superior al correspondiente a los estudios para los que solicita la ayuda. Estar matriculado en segundo y posteriores cursos en una universidad del Sistema universitario de Galicia en el curso académico 2014/15 de un mínimo de 60 créditos en enseñanzas conducentes a una titulación de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica en una universidad del Sistema universitario de Galicia, excepto el alumnado al que le reste un número inferior de créditos para finalizar sus estudios, que deberá de estar matriculado de 45 créditos como mínimo. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

La dotación asignada a cada beneficiario/a será la del importe total de la matrícula, incluidas las tasas, siendo de un máximo de 862,9 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Ingeniería y Arquitectura y de un máximo de 618,1 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Más información

Orden de 10 de diciembre de 2014 por la que se aprueban las bases y se procede a la convocatoria de ayudas para estudios universitarios en el curso académico 2014/15 de segundo y posteriores cursos en las universidades del Sistema universitario de Galicia.

Boletín Oficial Galicia 9 enero 2015