Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas formación de monitores de tiempo libre, Navarra

Ayudas formación de monitores de tiempo libre, NavarraConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 28/03/2017 al 31/10/2017

Fecha de celebración


Información

Convocatoria de ayudas para las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

Las ayudas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes:

  • Cursos de Monitor/a o Director/a de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria las personas que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser natural o residir en Navarra en el momento de la matriculación en el curso o actividad correspondiente.
  • No haber cumplido los 31 años en el momento de la concesión de la ayuda.
  • Estar matriculado/a de forma efectiva en las acciones formativas citadas en la base 2ª y haber satisfecho el importe de la matricula.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda Pública de Navarra, así como con la Seguridad Social.

Convoca

Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Requisitos

Personas menores de 31 años que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas naturales o residentes en Navarra.

Dirección

Subdirección de Juventud

C/ Yanguas y Miranda, 27

31003 Pamplona

848.423.900

www.navarra.es

Más Información

Extracto de la Orden Foral 22/2017, de 14 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la formación de las personas jóvenes que realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre. BON 28 de marzo 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans