Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Ayudas predoctorales a la investigacion fundacion ...

Ayudas predoctorales a la Investigación Fundación Banco Sabadell 2016 Candado

Periodo de inscripción

Del 1/2/2016 al 1/3/2016

Información

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, en campos de conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.

Las ayudas tendrán una duración máxima de un año. Para la concesión de las ayudas, la Fundación valorará la cualificación del candidato, el grupo investigador en el que se enmarcan sus trabajos, la claridad en la metodología así como la originalidad y actualidad del trabajo.

La solicitud, que deberá presentarse en español o inglés, consta de la siguiente información:

  • Formulario de solicitud.
  • Curriculum vitae del solicitante, con indicación de estudios realizados, actividades profesionales desempeñadas, premios obtenidos, publicaciones (libros, artículos y otros escritos técnicos o profesionales) e idiomas que conoce.
  • Certificado académico oficial completo de los estudios de grado, licenciatura y máster, en su caso.
  • Curriculum vitae abreviado del director de la investigación.
  • Informe del director del trabajo, el cual tendrá que ser necesariamente un profesor doctor de la universidad española de reconocida solvencia investigadora que desarrolle su labor de docencia en universidad española o centro de investigación español, en el que exponga la importancia de la investigación y la conformidad expresa para orientar el trabajo del solicitante, caso de que la ayuda le sea concedida.
  • Memoria relativa al estudio, investigación o estancia que se proponga realizar. En la memoria, que deberá estar redactada en español o inglés, se detallará el objetivo del trabajo, la metodología e hipótesis de la investigación, así como los principales resultados y conclusiones esperados. A la memoria se añadirá un resumen de la misma de aproximadamente 150 palabras.

Convoca

Fundación Banco Sabadell

Dotación

La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros.

Dirección

Fundación Banco Sabadell

www.grupobancosabadell.com