Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Ayudas producción de largometrajes sobre proyecto...

 


Ayudas producción de largometrajes sobre proyecto 2017 Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 04/05/2017 al 26/05/2017

Información

Convocatoria para el año 2017, mediante régimen de concurrencia competitiva, con carácter plurianual, ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto, mediante convocatoria abierta con dos procedimientos de selección.

Los proyectos que participen en el primer procedimiento de selección y no resulten beneficiarios de las ayudas podrán concurrir al segundo procedimiento selectivo, en el que en todo caso, deberán ser sometidos a una nueva valoración.

Beneficiarios:

  • Las empresas productoras independientes.
  • Las Agrupaciones de Interés Económico cuyo objeto social, según su inscripción en el registro mercantil, sea la realización de actividades de producción cinematográfica, siempre que reúnan la condición de productora independiente.
  • Las empresas productoras no independientes, conforme a lo establecido en el artículo 4 n) de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine.

El plazo de presentación de solicitudes en el primer procedimiento de selección de esta convocatoria se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el día 26 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.

El plazo para la presentación de solicitudes en el segundo procedimiento de selección de la presente convocatoria será de 15 días a contar desde el siguiente al que se dicte por la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales la Resolución de concesión de las ayudas del primer procedimiento selectivo, sin que resulte necesario realizar una nueva convocatoria. Dicho plazo finalizará a las 15 horas del último día de dicho plazo.

Convoca

Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

Más información

Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2017 ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto. BOE 3 de mayo 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.