Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas Programa 'Arts in Progress', Universidad de Valencia

Ayudas Programa 'Arts in Progress', Universidad de Valencia

Logo convocatoria Programa "Arts in Progress"

Periodo de inscripción

Del 05/01/2022 al 02/02/2022

Información

La convocatoria "Arts in Progress" nace como un proyecto de innovación en artes escénicas, impulsado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Valencia.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento de Valencia.

El objeto de esta convocatoria es apoyar proyectos de innovación en artes escénicas realizados por personas físicas, entidades y colectivos, que se lleven a cabo en el término municipal de Valencia, que contemplen nuevos lenguajes, que planteen y desarrollen estrategias y experiencias de artes vivas.

Los proyectos para los que se solicita esta ayuda deberán ejecutarse antes 30 de abril de 2022. No obstante, de manera excepcional, atendiendo a las necesidades específicas de los
proyectos seleccionados, y a petición de las persones beneficiarios de las ayudas, se podrá autorizar la extensión de la ejecución y justificación del proyecto hasta el 30 de junio de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la resolución de la convocatoria en el DOGV y finalizará transcurridos veinte días hábiles desde dicha publicación.

Convoca

Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Valencia

Requisitos

Podrán solicitar estas ayudas las personas jurídicas (entidades, asociaciones, etc.), o las personas físicas a título individual o agrupadas en equipos o colectivos.

En el caso de personas jurídicas, la solicitud deberá ser presentada por su representante legal. En el caso de equipos, colectivos o agrupaciones de persones físicas, la solicitud deberá ser realizada por un o una representante, que deberá relacionar el conjunto de los y las participantes, con indicación del porcentaje de participación en el proyecto.

Cada participante, asociación o colectivo solo podrá presentar una solicitud y un proyecto.

Dotación

El importe total máximo de las ayudas a conceder asciende a 30.000 euros.

La dotación económica para cada uno de los proyectos seleccionados no superará los 4.000 euros por proyecto.