Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas Ve2 prácticas extranjero UPV

Ayudas Ve2 prácticas extranjero UPV

  • Imprimir
  • Escuchar
Ayudas Ve2 prácticas extranjero UPV

Periodo de inscripción

Del 27/02/2019 al 27/05/2019

Información

La Universidad Politécnica de Valencia a través del Servicio Integrado de Empleo dependiente del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento (Ve2), lanza una convocatoria de ayudas para fomentar la movilidad de sus estudiantes y titulados para la realización de prácticas en empresas en el extranjero.

El objetivo de la convocatoria es otorgar 36 ayudas económicas de 1.800 euros brutos a los estudiantes y titulados de la UPV que realicen prácticas formativas de duración de 3 meses en los países y los plazos descritos en la convocatoria.

Las ayudas se concederán en cuatro resoluciones diferentes relativas a los distintos períodos con su correspondiente proceso de selección.

Plazo de presentación de solicitudes: ver convocatoria.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Podrán participar los estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia, que realicen prácticas formativas de duración de 3 meses en los plazos descritos en la convocatoria, que cumplan los requisitos exigidos en las bases.

Dotación

36 ayudas económicas de 1.800 euros brutos.

Más Información

Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2019, del rector, por la que se convocan las Ayudas Ve2 prácticas extranjero. Convocatoria 2019. DOGV 27 de febrero 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.