Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Beca Artes Plásticas Provincia de Valladolid 2017

Beca Artes Plásticas Provincia de Valladolid 2017Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 22/02/2017 al 26/05/2017

Fecha de celebración


Información

La Diputación de Valladolid convoca la Beca de Artes Plásticas Provincia de Valladolid, año 2017, para jóvenes artistas o estudiantes de artes plásticas (en las modalidades de pintura, escultura, cerámica, fotografía y nuevas tecnologías), que tengan menos de 36 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y que sean naturales o estén empadronados/as de algún municipio de la provincia de Valladolid.

El objeto de estas becas es fomentar la actividad creativa y promocionar la formación e investigación en relación con la pintura, fotografía, escultura, nuevas tecnologías y otras formas de artes plásticas.

Duración de la beca y forma de pago: La duración máxima de la beca será de 10 meses. El pago podrá ser único o distribuido en varias mensualidades.

Convoca

Diputación Provincial de Valladolid

Requisitos

Jóvenes artistas o estudiantes de artes plásticas (en las modalidades de pintura, escultura, cerámica, fotografía y nuevas tecnologías), que tengan menos de 36 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y que sean naturales o estén empadronados/as de algún municipio de la provincia de Valladolid.

Dotación

La dotación de la beca es de 5.000 euros.

Más Información

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans

Más información www.diputaciondevalladolid.es

Enlaces Externos