Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Artes Plásticas, Fundación Botín

Becas Artes Plásticas, Fundación BotínConvocatoria cerrada

Logotipo Fundación Botín

Periodo de inscripción

Del 01/02/2016 al 06/05/2016

Fecha de celebración


Información

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos) para artistas de cualquier nacionalidad.

De ellas 2 becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia.

El tiempo de disfrute de la beca será de 9 meses siendo imprescindible su inicio antes de finalizar el año 2016.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática hasta el 6 de mayo, debiendo enviar el resto de la documentación obligatoriamente en papel en la sede de la Fundación en horario de 9 a 14h. Es obligatorio que se haya cumplimentado el formulario en la web para poder enviar la documentación.

Convoca

<p>Fundación Botín</p>

Requisitos

Artistas de cualquier nacionalidad. Dos de las ayudas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia.

Dirección

Fundación Botín

Pedrueca, 1
39003 Santander (España)
Teléfono:+34942226072
Email: becas@fundacionbotin.org
www.fundacionbotin.org

Dotación

23.000€, comprendiendo los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Ésta cantidad se incrementará con el seguro médico (sólo si existe cambio de país de residencia).