Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Becas british spanish society 2016 para estudios d...

Becas British Spanish Society 2016 para estudios de postgrado Candado

Periodo de inscripción

Del 1/11/2015 al 15/2/2016

Información

British Spanish Society otorga cinco becas para realizar estudios de tercer ciclo a universitarios de Reino Unido y España.

Los interesados deberán rellenar el formulario de participación que incluye un resumen del proyecto, información sobre el perfil del candidato, una descripción del proyecto de un máximo de 600 palabras y una explicación de porqué el centro elegido es apropiado para el desarrollo de la investigación que se propone.

A la hora de considerar las solicitudes, el consejo tendrá en cuenta si éstas son compatibles con el objetivo principal de la Sociedad que es: promover la amistad y entendimiento entre los pueblos de Reino Unido y España a través del conocimiento de las costumbres del otro, sus instituciones, historia y modos de vida.

Los cinco trabajos premiados se darán a conocer en mayo de 2016 en la gala que tendrá lugar en la Embajada de España en Londres, a la que los finalistas deberán asistir.

Los seleccionados tendrán que escribir un artículo corto sobre su investigación y experiencias para publicarlo en la Revista de la sociedad, especificando que la investigación ha sido financiada por la British Spanish Society.

Además, se convoca una beca patrocinada por Mahou San Miguel, que deberá estar relacionada con el área de la gastronomía.

Convoca

British Spanish Society

Requisitos

Estudiantes universitarios de último año o graduados de Reino Unido y España que quieran continuar sus estudios de posgrado y hayan sido admitidos en una universidad de su elección para realizar estudios universitarios de postgrado que tengan que ver de algún modo con las relaciones bilaterales entre el Reino Unido y España en cualquier campo de interés académico.

Dotación

Las becas pueden incluir una asignación para materiales de investigación, viaje, tasas académicas y, cuando sea necesario, alojamiento. Cada beca ascenderá a £4.500, con un máximo de £5,000.

Dirección

British Spanish Society

102 Eaton Square, London, SW1W 9AN
Teléfono: +44 7903 801 576
www.britishspanishsociety.org