Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Jóvenes Investigadores 2018 Universidad Valencia

Becas Jóvenes Investigadores 2018 Universidad Valencia

Periodo de inscripción

Del 04/11/2017 al 03/12/2017

Información

Se convocan y se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2018, dirigidas a jóvenes investigadores procedentes de países en vías de desarrollo.

Se convocan 24 becas cuyo objeto es la realización de un trabajo de investigación por parte de jóvenes investigadores de países en vías de desarrollo para la actualización científica o técnica en un departamento o instituto de la Universitat de València, bajo la dirección de un/a profesor/a doctor/a, que será su tutor/a durante la estancia, de forma que permita al/a la beneficiario/a adquirir o ampliar conocimientos, o el aprendizaje de técnicas relacionadas con su actividad científica y/o profesional.

Convoca

Universidad de Valencia. Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación

Requisitos

Jóvenes investigadores procedentes de países en vías de desarrollo.

Más Información

Extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2017, del vicerrector de Internacionalización y Cooperación, por la que se convocan y se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2018. DOGV 3 de noviembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.