Inicio / Convocatorias / Becas / Becas 'la Caixa' Doctorado INPhINIT Incoming

Becas 'la Caixa' Doctorado INPhINIT Incoming

Logo convocatoria de las becas

Periodo de inscripción

Del 16/11/2021 al 27/01/2022

Información

La Fundación "la Caixa", convoca las Becas de Doctorado INPhINIT Incoming, para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, para llevar a cabo el doctorado en los mejores centros y unidades de investigación españoles y portugueses que cuentan con distinción de excelencia.

Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.

  • 35 becas para realizar el doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y centros portugueses avalados como excelentes por la Fundação per a Ciência e a Tecnologia.
  • Áreas STEM (tecnología, ingeniería, física, matemáticas, ciencias de la salud y de la vida).

Duración máxima: 3 años. Programa de formación presencial en habilidades transversales.

Los centros de excelencia que aceptan participar en esta convocatoria ofrecen cada año unas posiciones predoctorales muy atractivas a los futuros becarios de doctorado INPhINIT Incoming.

Cierre de la convocatoria: 27 de enero de 2022.

Convoca

Fundación "la Caixa"

Requisitos

Experiencia: los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

Expediente académico: en el momento de la contratación, los candidatos deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad de destino cuando se inicie el procedimiento de admisión.

Movilidad: los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Nivel de inglés: los candidatos deben acreditar un nivel avanzado de inglés (B2 o superior).

Dotación

Dotación máxima total: 122.592 euros.

Más Información

Para cualquier sugerencia o consulta, por favor dirígete a: becas@fundacionlacaixa.org.