Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Laureus para deportistas

Becas Laureus para deportistasConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 14/11/2014 al 28/02/2015

Información

La Fundación Laureus España y la Fundación AGM han puesto en marcha un año más el Proyecto de Becas Laureus "Tengo un sueño", con el objetivo de que jóvenes deportistas españoles con bajos recursos puedan cursar sus estudios en una universidad americana durante los próximos 4 años.
Para poder conseguir esta beca, los deportistas premiados contarán con la asistencia de los profesionales de AGM Sports, empresa que ha trabajado con más de 500 deportistas y que gestiona becas deportivas en Estados Unidos. Los consultores de esta compañía trabajarán muy de cerca con los seleccionados, para poder conseguir una beca completa en la universidad idónea para cada uno de ellos.

Convoca

<p>Fundación Laureus España y Fundación AGM</p>

Requisitos

Deportistas de nacionalidad española de alto nivel deportivo, dominio del inglés y recursos económicos limitados, que terminen el bachillerato en junio de 2015 sin haber repetido ningún curso escolar y quieran continuar su desarrollo deportivo y académico en una universidad de Estados Unidos.

Dirección

Fundación Athletes Global Management Sports (AGM)
C/ Emilia Pardo Bazán, 18 Local
50018 Zaragoza
Tel: 976 73 37 78
info@agmfundacion.org

Dotación

La dotación va desde los $30.000 a los $50.000 por año, con los que se cubren todos los gastos personales, académicos y deportivos durante los 4 años de carrera universitaria: matrícula, alojamiento, comida, entrenadores, nutricionistas, instalaciones deportivas del más alto nivel, ropa y materiales de entrenamientos y para competiciones y viajes a competiciones universitarias por todo Estados Unidos. Las becas se renuevan anualmente durante los 4 años en los que se permite recibir becas deportivas, con lo que el valor de una beca puede superar los $200.000 dólares.

Más Información

www.laureus.es