Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas prácticas profesionales en la DG Deporte, Comunidad Valenciana

Becas prácticas profesionales en la DG Deporte, Comunidad ValencianaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas prácticas profesionales en la DG Deporte, Comunidad Valenciana

Periodo de inscripción

Del 12/01/2018 al 01/02/2018

Información

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, seis becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte con el objeto de completar y desarrollar la formación académica de jóvenes con titulaciones en materia de actividad física y deporte e ingeniería informática.

Las personas que soliciten participar en la convocatoria podrán presentar una solicitud por cada una de las becas, siempre que tengan la titulación establecida a continuación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La titulación y el ámbito territorial en el que se desarrollarán las actividades serán las siguientes:

  • Una beca, en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
  • Una beca, en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
  • Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
  • Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Castellón, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
  • Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Valencia, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
  • Una beca, en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de licenciatura o grado en Ingeniería Informática.

Convoca

Dirección General de Deporte. Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Comunidad Valenciana

Requisitos

Existen requisistos diferentes para cada una de las becas, por lo que se recomienda consultarlos en la convocatoria original.

Dotación

Las becas tendrán una dotación de 1.000 euros mensuales brutos cada una.

Más Información

Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Deporte, por la que se convocan becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte. DOGV 11 de enero 2018

De conformidad con lo que prevén los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, el texto completo de la que puede consultarse en la Base de Datos Nacionales de Subvenciones.