Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Estancias de verano en el Einstein Forum, Brandeburgo 2019

Estancias de verano en el Einstein Forum, Brandeburgo 2019Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Estancias de verano en el Einstein Forum, Brandeburgo 2019

Periodo de inscripción

Del 27/02/2018 al 15/04/2018

Información

El Einstein Forum y la Fundación Daimler y Benz abren el plazo para solicitar una de las becas para realizar una estancia de Verano en la Casa de Verano de Einstein en Brandeburgo para jóvenes investigadores que deseen desarrollar una investigación diferente a las que haya hecho hasta el momento. El objetivo de este programa es apoyar a aquellas personas que, además de realizar grandes aportaciones a su campo de investigación, estén dispuestas a realizar otros estudios interdisciplinares siguiendo el ejemplo de Albert Einstein. por tanto, no se tendrán en cuenta solicitudes para desarrollar investigaciones ya comenzadas.

La beca incluye alojamiento de cinco a seis meses en las instalaciones de la Casa de Verano de Einstein en Caputh, Brandeburgo, a poca distancia de las universidades de Potsdam y Berlin. La persona beneficiaria de la beca recibirá un adelanto de 10.000 € y la devolución de los gastos del traslado. Al final de la estancia, se deberán presentar los proyectos realizados en una lectura pública en el Einstein Forum y en la Fundación Daimler y Benz.

Requisitos

Las personas candidatas deberán tener menos de 35 años y poseer un título universitario en Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Las solicitudes para el año 2019 deberán incluir un Currículo Vitae, una propuesta de investigación de dos páginas y dos cartas de recomendación.

Dotación

La persona beneficiaria de la beca recibirá un adelanto de 10.000 € y la devolución de los gastos del traslado.