Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / II Concurso de becas para ideas jóvenes 'Inicia' Ayto. Logroño

II Concurso de becas para ideas jóvenes 'Inicia' Ayto. LogroñoConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 06/10/2017 al 02/11/2017

Información

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, con la finalidad de estimular y promover la creación artística de la juventud logroñesa y con el propósito de que se cumplan los principios de objetividad, publicidad y libre concurrencia, convoca el II Concurso de Becas Inicia de Ideas Jóvenes.

El objetivo de este concurso es financiar ideas jóvenes para la realización de proyectos en diversas modalidades artísticas: literarias, artes plásticas, audiovisuales, musicales, teatrales o cualquier otra manifestación artística.

Se tendrá en cuenta la calidad y la novedad artística de la propuesta, la difusión propuesta, los diseños, los presupuestos y cualquier otro aspecto que ayude a comprender su viabilidad. Estas indicaciones son orientativas, no son requisitos, los participantes tienen libertad para incluir en su proyecto de presentación estos u otros aspectos que ayuden al jurado a comprender y valorar el resultado final de la idea propuesta.

Documentación requerida:

  • Datos personales completos con copia escaneada del DNI.
  • Trayectoria del artista individual o colectivo.
  • Proyecto completo que desarrolle la idea para la modalidad deseada.
  • Declaración jurada de no tener ayuda o financiación de cualquier otra institución .

La documentación y el proyecto se presentarán al correo inicia@logro­o.org antes de las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2017.

Convoca

Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño

Requisitos

Podrán participar las personas nacidas o actualmente empadronadas en Logroño con edades comprendidas entre 18 y 25 años, al 31 de diciembre de 2017. Individual o de forma colectiva. Cada participante o colectivo podrá presentar como máximo un proyecto individual y participar en otro colectivo.

Dotación

Se establecen ocho becas de 500 euros y dos de 1.000 euros. La cuantía se abonará en dos plazos: el 70% en el momento de la concesión y el 30% una vez presentada la obra y realizados los trámites preceptivos para proceder a su abono.

Más Información

Bases reguladoras II Concurso de becas para ideas jóvenes "Inicia ". BOR 6 de octubre 2017