Inicio / Convocatorias / Becas / III Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola

III Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola

III Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola

Periodo de inscripción

Del 16/02/2021 al 07/03/2021

Información

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine lanza la III Edición de la Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola para el desarrollo de un/a fotógrafo/a, que podrá estudiar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía de Moda, de un año de duración.

El programa es un recorrido completo por todas las fases implicadas en la producción de imágenes en la fotografía de moda, desde el origen de la idea creativa hasta su difusión, pasando por la relación con agentes editoriales, agencias de publicidad, marcas y diseñadores, dirección de modelos, tratamientos y moodboards, iluminación, localización, retoque digital, maquetación, difusión en redes, etc. de la mano de profesionales internacionales de primera línea.

Cada participante podrá presentar de 6 a 12 fotografías que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad en la técnica utilizada. La temática debe estar relacionada de alguna forma con la fotografía de moda, aunque no será necesario que dicha relación sea literal. 

Las imágenes deberán ir acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada.

El plazo de recepción se cerrará el día 7 de marzo de 2021 a las 22:00 h. hora de Madrid, siendo éste improrrogable.

Convoca

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine

Requisitos

La participación es gratuita, online y está abierta a cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico. 

Dirección

Efti | Centro Internacional de Fotografía y Cine
Telefono: +34 91 552 99 99 | email: efti@efti.es
C/fuenterrabia 4, 6 y 13. madrid (españa) 
metro: l1. menéndez pelayo y atocha renfe. autobús: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

Dotación

El ganador realizará el Máster Internacional de Fotografía de Moda, en la convocatoria de septiembre 2021 y cuya duración será de 1 año académico.