Inicio / Convocatorias / Becas / Plazas para personal laboral fijo de los buques de apoyo sanitario

Plazas para personal laboral fijo de los buques de apoyo sanitario

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo convocatoria

Periodo de inscripción

Del 25/09/2019 al 14/10/2019

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 44 plazas de personal laboral fijo de los buques de apoyo sanitario "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" (personal sometido al I Convenio Colectivo de buques sanitarios del ISM) por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria.

Las plazas convocadas, sus características y funciones se relacionan en el Anexo II de la convocatoria. El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el Anexo III.

El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará entre los cuatro y los seis meses desde la publicación de la convocatoria estando previsto finalizar la misma en el plazo máximo de un año desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General.

Presentación: plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Instituto Social de la Marina. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Requisitos

Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación, entre otros:

  • Nacionalidad: Tener nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: estar en posesión de Titulación y/o Certificados en vigor indicados en el Anexo II para cada una de las categorías profesionales.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 24/09/2019

Más Información

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", en el Instituto Social de la Marina en el BOE 24 de septiembre 2019.