Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Programa 'Soy Frigo' 2015

Programa 'Soy Frigo' 2015

Programa Soy Frigo 2015

Información

"Soy Frigo" es un proyecto de ámbito mundial impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo y sus marcas equivalentes en otros países. El objetivo es mejorar la formación de los jóvenes y fomentar el emprendimiento.

El eje del proyecto es posibilitar la creación de puestos de trabajo durante la campaña de verano para jóvenes, tanto para los que buscan un trabajo complementario para compaginar con sus estudios superiores, como para aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

A través del programa "Soy Frigo" los 500 participantes en el programa tendrán la oportunidad de autogestionar durante la campaña su propio puesto ambulante de helados. Para ello, los jóvenes recibirán formación en técnicas de venta, control de stocks, manipulación de alimentos y contabilidad, entre otras áreas.

Además, los tres mejores vendedores obtendrán una beca de trabajo en Unilever o una dotación económica para poder continuar su formación educativa.

Convoca

<p>Unilever</p>

Requisitos

Jóvenes estudiantes universitarios y jóvenes con perfil de riesgo de exclusión laboral, todos ellos en situación de desempleo, creativos, con habilidades comerciales e iniciativa propia.

Dirección

Unilever España S.A.
c/Tecnología, 19 Edificio Unilever
08840 Viladecans, Barcelona
Teléfono: 900812511
info.spain@unilever.com
www.frigo.es