Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones para asociaciones juveniles universitarias

Subvenciones para asociaciones juveniles universitarias

Ayudas. Convocatorias

Periodo de inscripción

Del 08/09/2017 al 22/09/2017

Información

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios. El objeto de estas subvenciones es financiar los gastos de:

- Organización de actividades dirigidas a fomentar la participación estudiantil en las universidades.

- Intercambio entre organizaciones estudiantiles de carácter universitario dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

- Actividades de carácter científico, solidario y formativo en el ámbito universitario o de promoción y desarrollo de los proyectos Campus de Excelencia Internacional.

El procedimiento de concesión de las subvenciones se efectúa en régimen de concurrencia competitiva.

Plazo de presentación de solicitudes: quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOE (07/09/2017).

Convoca

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

Requisitos

Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuya implantación y campo de actuación sea el Sistema Universitario.

Dotación

Cuantía máxima de la subvención por solicitud: hasta un máximo de 2.000 euros.

Más Información

Extracto de la Resolución de 30 agosto de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios. BOE 7 de septiembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de lac onvocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.