Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones para el funcionamiento de Centros de Información Juvenil 2022, Cantabria

Subvenciones para el funcionamiento de Centros de Información Juvenil 2022, Cantabria

imagen decorativa

Periodo de inscripción

Del 04/03/2022 al 31/03/2022

Información

Con fecha 3 de marzo de 2022 se ha publicado el extracto de la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de Centros de Información Juvenil 2022. Plazo hasta el día 31 de marzo para presentar solicitudes.

La presente Resolución tiene por objeto convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el funcionamiento desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 de Centros de información juvenil, en el marco de los siguientes programas:

  • Programa I: Para gastos de funcionamiento de los Centros de Información Juvenil (Oficinas de información juvenil y Puntos de información juvenil), dependientes de los Municipios, Mancomunidades de Municipios, y Entidades Locales Menores, así como de otras Entidades o Instituciones de Derecho Público de Cantabria, que a la finalización del plazo de presentación de solicitudes estén integrados en la Red Cántabra de Documentación e Información Juvenil creada por Decreto 22/1998, de 13 de marzo. 
  • Programa II: para la adquisición de los medios básicos de funcionamiento de las oficinas de información juvenil: adquisición de ordenadores o de una impresora idónea para la emisión de la tarjeta Carné Joven de Cantabria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto de esta convocatoria.

Convoca

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Gobierno de Cantabria

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los Municipios, Mancomunidades de municipios y Entidades Locales Menores, así como otras Entidades e Instituciones de Derecho público de Cantabria, que dispongan de estructura y financiación suficientes para garantizar el funcionamiento del Centro de Información Juvenil.

Dotación

Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2022, con el siguiente desglose: Programa I 160.000 euros y Programa II 30.000 euros.