Injuve

Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso Coaching the learning

Curso Coaching the learningConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Curso Coaching the learning

Periodo de inscripción

Del 15/01/2019 al 10/02/2019

Fecha de celebración

Del 5 al 11 de abril de 2019, en el CEULAJ, Mollina (Málaga)

Información

La Agencia Nacional Española (ANE) del programa Erasmus+: Juventud en Acción, a través de la plataforma Salto-Youth, convoca este curso “Coaching the Learning process for volunteers (European Solidarity Corps & Erasmus + Volunteers)” que busca crear un espacio para entender cómo funcionan los procesos de aprendizaje en el campo del voluntariado.

El curso se desarrollará del 5 al 11 de marzo de 2019 en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), ubicado en Mollina (Málaga).

Objetivos específicos del curso:

  • Compartir preguntas, dudas, retos, errores, éxitos, consejos y experiencias entender y analizar nuestros procesos anteriores de aprendizaje.
  • Descubrir el Mono-Myth (Hero´s Journey), como una forma de entender las fases por las que pasan los voluntarios durante este proceso de aprendizaje, y entender los momentos clave tanto para los mentores como para los voluntarios.
  • Intercambiar ejemplos de buenas prácticas sobre las experiencias de aprendizaje durante el tiempo de voluntariado y la utilización del certificado Youthpass, relacionados con el estudio, la empleabilidad y la competencia en diferentes aspectos relevantes de la vida adulta (trabajo, familia, compromiso cívico, etc.)
  • Gestionar la implementación posterior de los resultados de esta actividad en su futuro trabajo con los voluntarios, teniendo en consideración su propio ambiente de trabajo y sus propias características.

La ANE cubre los gastos de alojamiento y manutención durante el curso así como los viajes excluyendo los desplazamientos locales (domicilio a estación o aeropuerto). La gestión de los billetes de las personas seleccionadas se hará desde la ANE, por lo que no se reembolsará ningún billete adquirido por otro medio.

Convoca

Agencia Nacional Española del programa Erasmus+: Juventud en Acción a través de la plataforma Salto-Youth.

Requisitos

Ser mayor de 18 años y trabajar en el ámbito de la juventud, ser mentores o exvoluntarios. Capacidad de comprensión y comunicación en inglés ya que el curso se desarrolla en este idioma.

Más Información

Inscripción

Otros cursos del Plan de Formación TCA de la Agencia Nacional Española del programa Erasmus+:Juventud en Acción.