Inicio / Convocatorias / Cursos / II Escuela Regional de Ventas

II Escuela Regional de Ventas

  • Imprimir
  • Escuchar
II Escuela Regional de Ventas

Fecha de celebración

De septiembre a diciembre de 2019

Información

La Escuela Regional de Ventas es una iniciativa la Fundación Globalcaja Horizonte XXII para fomentar la empleabilidad de los jóvenes castellano-manchegos. Forma parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

II Escuela Regional de Ventas ofrece a 60 jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo de la región, la oportunidad de recibir formación de excelencia en ventas, impartida por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, además de realizar prácticas remuneradas en empresas.

Se imparte en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, de septiembre a diciembre de 2019. 

Una oportunidad única para que los participantes reciban de forma gratuita una formación de alto nivel, con titulación propia de ESIC Business & Marketing School, en uno de los sectores que más salidas tiene de cara al mercado laboral, y de que puedan realizar prácticas remuneradas en empresas, todo ello dirigido a facilitar su acceso a un puesto de trabajo.

La formación se desarrollará en un programa de 480 horas, de las cuales 180 horas serán de formación académica y 300 horas de formación práctica en empresas. Los alumnos tendrán las puertas abiertas de empresas de relevancia en su territorio para poder aterrizar lo aprendido.

Plazas limitadas.

Convoca

Fundación Globalcaja XXII

Requisitos

Jóvenes menores de 30 años con titulación de Bachillerato, Técnico de Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La ERV tiene muy en cuenta facilitar el acceso a quienes más lo necesitan. Por ello, además de la gratuidad de la formación y de las prácticas becadas, se han habilitado ayudas para desplazamiento y se han reservado plazas para jóvenes en riesgo de exclusión. En la misma línea y de forma excepcional, se tendrá en cuenta a quienes no cumplan con la titulación mínima requerida.

Más Información

Más información www.escuelaregionaldeventas.com