Inicio / Convocatorias / Premios / 2º Concurso de vídeos "Vivir con" de Plena Inclusión

2º Concurso de vídeos "Vivir con" de Plena Inclusión

Cartel del Concurso de vídeos

Periodo de inscripción

Del 01/02/2021 al 31/03/2021

Información

¿Cómo transformarías tu barrio o tu pueblo para que sea un lugar más acogedor e inclusivo? Seguro que tienes muchas ideas y las puedes plasmar en un vídeo corto original en el que plasmes cómo imaginas un futuro compartido. 

La Confederación Plena Inclusión España convoca el segundo concurso de vídeos para personas con discapacidad intelectual. El objetivo es que personas del movimiento asociativo, de apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias y otras personas sensibles a la creación de un mundo más acogedor e inclusivo puedan compartir su visión del futuro a través de un lenguaje creativo. Estas ideas ayudarán en la confección del Plan Estratégico que Plena Inclusión está creando desde la idea de "Vivir con". 

El video solo podrá durar 2 minutos como máximo. Echa mano de toda la imaginación y la creatividad que tienes. Puedes hacerlo de forma colectiva, compartiendo tus reflexiones con otras personas.

Para participar: regístrate mediante el formulario, sube tu vídeo o vincúlalo con la url de YouTube o Vimeo y comparte tu vídeo con los amigos.

Convoca

Confederación Plena inclusión España

Requisitos

Puede participar cualquier persona mayor de edad con o sin discapacidad intelectual o del desarrollo.

Dotación

El primer premio será de 1.000 euros en metálico. Habrá dos premios más de 300 euros.

Más Información

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Plena Inclusión a través de su formulario de contacto